wellness-spa
 
   
 SAUNA FINLANDESA
 SAUNA DE VAPOR
 CROMOTERAPIA
 DUCHA BITÉRMICA
 SECUENCIAL
 FUENTE DE HIELO
 PEDILUVIO
 TUMBONAS TÉRMICAS
 GIMNASIO COMPLETO
 VICHY BITÉRMICA
 HIDROTERAPIA
 SOLÁRIUM
 
 
 
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
Wellness Spa Don Iñigo de Aragón
 

WELLNESS-SPA

Wellness Spa

 

"Actividad y Descanso;
Ejercicio y Recuperación;
Trabajo y Reposo;
Acción y Pausa"

 

Dos conceptos que van de la mano.

 

De todos es bien sabido que los polos opuestos se atraen y en este caso lo hacen en el Wellness-Spa de Don Iñigo de Aragón. Queremos ser un centro generador de todas estas sensaciones y emociones. Notar cómo trabaja nuestro cuerpo y apreciar como posteriormente se relaja y se desliga de las tensiones que lo atenazaban.

 

Para ello contamos con nuestra sala de fitness que le permitirá con la mayor seguridad y el soporte técnico de nuestros colaboradores, trabajar su cuerpo y sentirse a gusto consigo mismo.

 

En nuestro gimnasio podrá realizar un trabajo cardiovascular de diferente intensidad acorde a su condición física, o trabajar todos y cada uno de sus músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. La piscina le permitirá trabajar todos y cada uno de sus músculos, incrementando su tono y volumen con el fin de ganar mayor fuerza y estabilidad articular. La piscina le permitirá trabajar ambas cosas simultáneamente, sintiendo el placer de ser eficaz dentro del agua.

 

La música y nuestro ambiente le proporcionarán un extraordinario bienestar.

 

Nuestra zona ofrece innumerables recursos paisajísticos y excitantes posibilidades de actividades en el exterior. Nuestro personal les informará de la mejor manera de ocupar su tiempo de ocio.

 

 

Circuito Spa Don Iñigo de Aragón

 

Después de haber hecho algo de ejercicio, que puede ser en las máquinas de nuestro gimnasio ó andando por los cercanos montes que nos rodean, podemos realizar el siguiente circuito:

 

  1. Ducha higienica: Antes de salir del vestuario debe de ducharse y secarse adecuadamente.
  2. Baño de vapor o turco: Permanezca entre cinco y quince minutos, sentado o tumbado. Puede refrescarse mediante la fuente del interior. Al salir ducharse con la DUCHA NEBULIZANTE.
  3. Sauna seca "Finlandesa”: permanezca entre cinco y quince minutos (mientras no se agobie), sentado o tumbado. Si nota secas las fosas nasales, suba la humedad echando un poco de “agua preparada” sobre las piedras. Los últimos dos minutos permanezca sentado. Al salir dúchese con la DUHA NEBULIZANTE.
  4. Hidromasaje “Jacuzzi”: en la piscina climatizada con agua a 32 grados puede permanecer entre 2 y 3 minutos en cada uno de los difusores, hidrojets, soplantes, hot-tub, cañón de agua y cascada.
  5. Fuente de hielo: Flotar con puñados de hielo nuestro cuerpo empezando por pies y extremidades inferiores y poco a poco ir subiendo hasta las extremidades superiores. Del mismo modo frotaremos nuestro abdomen preferentemente trazando círculos en el sentido de las agujas del reloj, y para finalizar haremos lo mismo con el resto del cuerpo, la espalda, el cuello y la cara.
  6. Ducha Bitérmica Secuencial: Su duración es de cuatro minutos. Los chorros del agua salen a diferentes niveles y simultáneamente alternando agua fría y caliente.
  7. Pediluvio: Hacer el trayecto de la instalación varias veces descalzo. Las piedras ejercen la función de REFLEXOTERAPIA, que acompañado de combinar el agua fría y caliente, favorecen la circulación en las extremidades inferiores.
  8. Segunda sesión de hidromasaje: Puede si lo desea volver a la piscina haciendo un poco de natación “contracorriente” y otros ejercicios en el agua, además de utilizar voluntariamente todos lo difusores señalados en el punto sexto.
  9. Ducha nebulizante: Puede permanecer entre dos y tres minutos. Para conseguir cerrar los poros de la piel.
  10. Tumbonas termicas: Durante un tiempo entre dos y cinco minutos puede relajarse y tomar algún zumo o cualquier otro tipo de bebida.

 

Fuera ya del circuito que hemos marcado, puede broncearse aunque sea en los meses de diciembre o enero en la zona de playa que hay a continuación de la piscina.

 

Silo desea y previa concertación de hora, también puede utilizar los servicios que ofrecemos de masajes deportivos por parte de personal especializado.

 
 
   
DON IÑIGO DE ARAGÓN - Plaza Mayor, 9 - LAS CUEVAS DE CAÑART (Teruel) - Telf.: 978 88 74 86  Movil: 679 11 49 09  Fax: 978 88 76 12